Manualidad para Halloween – Cabeza en un frasco

La entrada aparece primero en Manualidad para Halloween – Cabeza en un frasco
Una idea de manualidad DIY para Halloween genial! Se trata de una idea de decoración para noche de brujas, lo que parece ser una cabeza en un frasco y es increíblemente realista, una decoración que dará miedo a tus visitantes!
En la noche de Halloween miles de personas adornan sus hogares para la ocasión, tanto para fiestas de noche de brujas, con disfraces incluídos, o bien para asustar a los vecinos que vienen a pedir dulce o truco.
Pues bien, para todos ellos, esta idea de manualidad para Hallooween no pude faltar!
Una foto 3D que pueden encontrar en google o bien crearla con su propio rostro en Photoshop, aunque no es nada fácil, ya que necesitan de varias cámaras montadas alrededor de ustedes, pero perfectamente pueden crear sus imágenes de fotos 3D en 360 grados y luego colocada en un frasco. En esta ocasión el frasco tiene una sustancia viscosa y verdosa, pero cabe recordar que la foto está impresa en papel de fotografía. Si la van a imprimir en hoja común, lo conveniente es que sea en un frasco de vidrio vacío que eventualmente pueden pintar.
Aquí les dejamos esta excelente idea de manualidad que remite a Frankestain o a un laboratorio terrorífico de experimentos con cabezas humanas para Halloween, una idea genial para quienes quieran decorar su hogar de manera especial para la fiesta de este mes!

Manualidad para Halloween – Cabeza en un frasco 

 

Manualidad para Halloween - Cabeza en un frasco

Tienes más artículos interesantes en Construcción y manualidades
Author: Paginas En Red

Artículos relacionados