Mi abrigo rojo

Que ganas tenia de tener un abrigo rojo, llevo tiempo buscando uno de este color, pero no encontraba el que yo quería, no me terminaba de convencer ninguno de los que veía.

Al final pensé que de este año no pasaba el tener un abrigo rojo, que si no lo encontraba no pasaba nada, yo me haría mi abrigo rojo y así solucionado, además cuando vi en Ribes y casals este mouflon, no me lo pensé. Pero además acerté de pleno, pues tiene un color ideal y es muy calentito.

Opte por un modelo oversize,ya que estoy un poco cansada de las mangas estrechas del abrigo y super mangas del jersey, no cabes en el abrigo y quería tener uno amplio, para cuando usas prendas amplias entrar perfectamente dentro, además de para todas las ocasiones que quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como veis el cuello es bastante cerrado, pues quería un abrigo que abrigara, y si tienen solapa a mi me dan frío, quería que cerrara y además cruzado, que abriga más. Creo que os estáis dando cuenta que quería algo cómodo y muy abrigado, para los días de invierno y frío, que por aquí cuando hace frío hace mucho.

Espero que os haya gustado mi abrigo. Con tanta lluvia como veis es la mejor manera de alegrar el día lluvioso, poniendo color y alegria.