Nuestro “hogar”

El título del post de hoy viene con truco, no vamos a hablaros de nuestro salón o nuestra cocina o como tenemos decorados los dormitorios, nooooo, nada más lejos de la realidad. Lo que vamos a compartir con vosotros hoy es una manualidad infantil fácil y barata, una joya de diy que esperamos que os guste tanto como a nosotras hacerla.
Ya sabéis lo que nos gusta trabajar con las letras, las iniciales, los nombres…. Pues no podía ser de otra manera que la manualidad infantil de hoy también fuera de letras. Pero no hemos querido hacer el nombre de ninguna, ni de ninguno, jajaja, hemos querido hacer un “HOME” precioso para nuestra sala de estar. De ahí el título de nuestro post, nuestro “hogar” personalizado.

Pero antes de comenzar estamos de enhorabuena porque ha vuelto nuestra querida Marcela y su finde frugal, esto no era lo mismo sin ella y por fin, ya esta aquí, acompañadnos y vamos a ver que más compañeras blogueras han publicado en su fiesta de enlaces.

Y ya, si que si y sin demorarnos más, ¿COMENZAMOS?

 

manualidades infantiles con letras de madera

MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidades infantiles con letras de madera

 

1. Letras de madera
2. Servilletas
3. Cola blanca
4. Cola decoupage

1-

Lo primero que tenemos que hacer es decorar cada letra que forma la palabra, nosotras utilizamos la técnica del decoupage.

En la letra bien limpia y seca ponemos una capa de cola especial de docupage, luego colocamos encima la parte de la servilleta decorada y encima de ella un trozo de plástico fino de los de las carpetas A4, a continuación con un poco de papel vamos apretando el plástico que va a quitar todas las arrugas y burbujas de la servilleta. Cuando ya tenemos la servilleta bien lisita y pegada a la letras damos una segunda capa de cola especial y dejamos secar por lo menos seis horas.
Aquí os dejamos el linka otra manualidad infantil fácil que hicimos con la técnica del decoupage, pero si queréis aprender de toda una experta en esta técnica os dejo un link al blog de nuestra querida Coral, del Rincón de Coral, nadie como ella controla esta técnica de la decoración con servilletas.

manualidades infantiles con letras de madera

2-

Cuando todas las letras están decoradas y secas le damos un poco de cola blanca en cada borde de cada letra y las juntamos. Dejándolas secar 24h unidas por pinzas de apriete, que evitarán que se muevan y nos proporciona un pegado completo.

manualidades infantiles con letras de madera
manualidades infantiles con letras de madera
Como veis nosotras hemos pegado las letras haciendo zigzag, de esa forma luego podemos dejarlas de pie sobre una estantería o colgarlas de la pared, lo que más nos guste.
Y ya tenemos nuestro “home” listo para ser enseñado.

manualidades infantiles con letras de madera
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Artículos relacionados