Organizamos los cargadores

Hoy recogemos otra manualidad infantil que hicimos al principio de nuestro blog, es una manualidad express que nos permitirá tener en orden los miles de cables y cargadores que tenemos por casa.
Quizá más que manualidad debamos llamarla «truco» porque es tan sencilla de hacer que probablemente es una buena idea para compartir más que otra cosa.
Y ahora os dejamos con este sencillisimo paso a paso que espero os guste, ¿COMENZAMOS?

 

MATERIALES QUE NECESITAMOS

 

Manualidad con niños

1- Cinta washitape

2- Alambre plastificado (de los de las bolsas de pan bimbo)

 

1.

Vamos a elegir la cinta de washitape que más nos guste y vamos a cortar una tira que abarque todo el largo del alambre. Después vamos a pegarle el alambre encima, dejando un centrimetro a cada lado.

Manualidad con niños

2.

Después cogeremos otro trozo de cinta de la misma longitud y la pegaremos encima de esta, quedando el alambre en el centro.

Manualidad con niños

 

Y ya esta terminado, nos queda un sujeta cables sencillo y muy decorativo para mentener todos los cargadores ordenados e identificados.

Manualidad con niños

 

Podemos utilizar cintas claras y poner con rotulador indeleble que tipo de cable sujeta, de esta forma, los tendremos aún más a mano.

Manualidad con niños

 

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».