Outfits comodos para viajar; ¡Inspiración e ideas!

A la hora de viajar, ya sea para pasar un par de hora o prácticamente un día completo en coche, tren o avión, la mejor opción son siempre los outfits cómodos. No hay nada como llevar prendas de ropa que no nos aprieten y que no hagan que se nos acaben durmiendo las piernas si pasamos demasiado tiempo sentadas.

Las famosas y las it girls hacen viajes prácticamente a diario, y para estos momentos, ellas también recurren a la ropa cómoda para viajar. Pero los looks de aeropuerto no implican que no tengamos que llevar al mismo tiempo unas prendas que nos hagan sentir guapas y nos favorezcan.

qué me pongo para viajar

Porque no es lo mismo ponerse un par de leggins con una camiseta amplia y deportivas para los viajes al aeropuerto, vamos a ver cuáles son los outfits cómodos con los que te sentirás dentro de tu estilo y seguir yendo a la última.

Estos son algunos de los trucos que utilizan las chicas que más saben de moda para elegir sus outfits para viajar. Inspírate en las imágenes de ropa de moda para hacer tus propios outfits cómodos y utilizarlos la próxima vez que tengas que ir de viaje con tu look casual de famosas.

Outfits cómodos para viajar

Pantalones pitillo

El mejor look que puedes elegir para ir de viaje es sin duda unos pantalones pitillos básicos con los que te sientas cómoda. Mejor si son elásticos, porque si vas a pasar varias horas sentada, vas a necesitar una mayor movilidad en el asiento.

look casual de mujer

Puedes recurrir a un look básico de jeans en cualquier color y una camiseta sencilla a juego. Aunque también le puedes añadir algún toque de moda elegante si te pones un camisa estampada o quizás unos zapatos de tacón.

Si puedes permitirte el lujo de descalzarte durante el viaje, por supuesto que puedes llevar tacones. Así estilizarás mucho más tu figura, y te sentirás guapa sin tener que soportar la incomodidad de llevar varias horas sin parar unos tacones.

looks de aeropuerto

Un look al que recurren muchas it girls cuando no saben qué ropa llevar a París, son las bailarinas. Este calzado es perfecto para aportar un punto muy femenino a tu look, y que incluso puedes alternar con unos zapatos con algo más de tacón si quieres descansar un poco los pies durante el viaje.

Pantalones anchos

Si eres más de los conjuntos de ropa de moda ancha, no dudes en cambiar los pitillos por unos pantalones más holgados. Los tipo mom jeans o boy friend son perfectos para los días de viaje, porque son mucho más amplios y no restan comodidad ni estilo.

ropa cómoda y elegante

El look casual de mujer perfecto para unos jeans anchos sería llevarlos con un zapato de tacón o con plataforma. Pero para viajar, no hay nada como un zapato plano, quizás unas zapatillas deportivas, así que no te cortes si te sientes más cómoda con ellos.

zapatos comodos para viajarOtra forma de como combinar este tipo de pantalón es igualmente con un zapato plano femenino como son las bailarinas. A mí personalmente me encanta llevar bailarinas para viajar, porque te las puedes quitar fácilmente si te apetece, sobre todo si haces un viaje de varias horas de avión.

Pantalones joggins

Pero el culmen de la comodidad a la hora de viajar esta temporada, están siendo los pantalones de chandal, como los que están llevando las famosas en sus últimos looks de aeropuerto.

Las bloggers de moda Chiara Ferragni y Alexandra Pereira son dos que siempre repiten con los pantalones joggins para viajar, y a ellas les queda monísimos.

fotos en el aeropuerto

Es una prenda de ropa para viajar en avión súper cómoda, muy calentita para soportar mejor esa temperatura tan baja que suele haber siempre en los aeropuertos, y además se puede combinar fácilmente.

look aeropuerto

Escoge prendas superiores que sean súper femeninas, para crear contraste con la parte inferior, y un calzado con el que te sientas cómoda.

Se trata de llevar ropa cómoda y elegante, no de vestirte para hacer deporte, así que escoge bien la combinación de prendas.

Vestidos

Los conjuntos de ropa para el verano que más triunfan cuando tenemos que viajar son los vestidos. Son fresquitos, cómodos, y además nos sentimos muy femeninas y guapas. ¡No se le puede pedir más a estos outfits cómodos!

moda elegante

Combínalos con unos zapatos cómodos para viajar. Unas sandalias para el verano si hace mucho calor, deportivas o botines en invierno, e incluso unas manoletinas si es entretiempo.

look casual de famosas

Asegúrate también de escoger un vestido que no sea demasiado corto, que tenga un largo con el que te sientas cómoda. Quizás vas a pasar demasiado tiempo sentada con ese vestido, así que es mejor que sea el más cómodo de tu armario.

Chaquetas

Cuando escogemos un look muy sencillo y cómodo para viajar, la clave para seguir vistiendo elegante y bonitas son los accesorios con los que lo acompañamos. Dos de esos accesorios, que además son muy necesario para los viajes, son las chaquetas y los bolsos para viajes.

moda casual mujer

Las chaquetas son perfectas para dejar marcado nuestro estilo propio en el look que escojamos para viajar. Hay muchas de muchos estilos, solo tienes que escoger la que más te guste y que te resulte confortable.

Además, son muy importantes para abrigarte bien si hace un poco de frío. Cuando el aire acondicionado está demasiado alto en las estaciones, los aeropuertos, e incluso dentro del propio medio de transporte, las chaquetas nos salvan la vida.

ropa para viajar en avión

Puedes combinar tu chaqueta favorita con otros accesorios que le den más personalidad como un sombrero o un fular.

Un pañuelo de gran tamaño también nos viene bien en los viajes si tenemos que abrigarnos un poco más o cubrir la zona del cuello. Y llevar el sombrero durante el viaje es la excusa perfecta para que no se acabe chafando entre la ropa si quieres llevártelo de viaje y no quieres meterlo en la maleta.

outfits cómodos

Bolsos de viaje

Por último, la elección del bolso de mano que lleves con tus outfits cómodos, también es un punto clave. Escoge uno que sea lo suficientemente grande como para que te quepa todo lo que necesites. Pero no tan grande como para que pese demasiado y al final no puedas cargar cómodamente con él.

Si además es un bolso bonito y llamativo, no tendrás que preocuparte de escoger ninguna otra pieza clave en tu look de viaje, porque está todo hecho con el bolso.

viajes al aeropuerto

Con todas estas clave de estilo sacadas de los outfits cómodos que llevan las famosas en sus viajes, tú también sabrás escoger la ropa perfecta para tu próximo viaje.

¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál es para ti el más cómodo y que no se sale de tu propia forma de vestir a diario?

The post Outfits comodos para viajar; ¡Inspiración e ideas! appeared first on Tu Moda Online.

Artículos relacionados