PAPEL DE REGALO DIY MUY FÁCIL

La entrada aparece primero en PAPEL DE REGALO DIY MUY FÁCIL
A unos días de que lleguen los reyes, si todavía no has preparado los paquetes para la noche más mágica del año, te dejo una idea muy sencilla para hacer tu propio papel de regalo.
Un regalo bonito por fuera se disfruta desde el inicio, al menos eso creo que yo. Soy fan de los packaging sencillos y bonitos. Y esa es mi propuesta regalos bonitos, envoltorios handmade y sencillos.

Materiales:

  • Papel kraft
  • Tapón de botella de vino
  • Palito de manualidades, o un lápiz con goma, la parte de la goma sirve como tampón para estampar
  • Pintura tipo tempera
  • Restos de lana

Paso a paso:

1.Yo he probado a hacerlo dos formas de hacerlo. La primera es estampar el papel antes de envolver el regalo. Extiende el papel sobre el suelo y sujeta con algo de peso las cuatro esquinas.

2. Vierte parte de pintura sobre un plato y estampa con ayuda de un tapón de corcho o un palito. Puedes usar como tampón un montón de cosas, una goma de borrar, que puedes tallar y darle la forma que quieras, un bastoncillo de algodón, las yemas de tus dedos, un tapón de rotulador ….

3. La segunda forma de hacerlo es estampar el papel una vez envuelto el paquete. Hacerlo así me resultó mucho más cómodo de estampar pero es más lio para completarlo al necesitar que vaya secando.

4. Deja secar. Si intentas manipularlo antes de que seque se emborronará.

5. Decora con restos de lana a modo de cinta y remata con unos pompones. En este post puedes recordar como hacer pompones. 
Puedes añadir tarjetas para identificar los regalos, yo las he hecho con cartulina y lana.

¿Tú también crees que los regalos si son bonitos por fuera, mucho mejor?

Tienes más artículos interesantes en La casaatelier
Author: La Casa Atelier