Cómo aprovechar las pastillas gastadas.- Tabletas mata mosquitos

 Pastillas gastadas mata mosquitos, no se tiran se reutilizan.

Todos sabemos el malestar que nos provoca cuando tenemos una plaga de mosquitos en casa y nos inflan a picotazos.

Todos sabemos el malestar que nos provoca cuando tenemos una plaga de mosquitos en casa y nos inflan a picotazos.Una de las acciones más comunes es el de ir a la tienda y comprar un repelente electrónico,  y con una buena cantidad de tabletas, con esta acción tenemos asegurado por mucho tiempo (según la cantidad de pastillas que hallamos comprado), la seguridad de nuestra casa contra los mosquitos.

El dilema que tenemos cuando usamos esta forma de intentar matar y hacer desaparecer de nuestra vivienda estos animalitos tan molestos y desagradables, viene cuando buscamos por los cajones las pastillas de repuesto y nos damos cuenta que se han terminado o que no están el el sitio que habitualmente deberían estar.

La solución es fácil, te vas a la tienda y vuelves a comprar más pastillas. Pero por ejemplo imagina que es fin de semana y no tienes oportunidad de volver a comprar mas pastillas porque donde sueles ir a comprar está cerrado o porque no te apetece salir de casa. Entonces el remedio que nos queda es rociar toda la casa con un spray mata mosquitos, con la molestia de poder sufrir intoxicación si nos excedemos en el rociado.

Cómo aprovechar las pastillas gastadas mata mosquitosPara que esto no suceda puedes probar el siguiente truconsejo.

Puedes alargar la vida de las tabletas mata mosquitos gastadas con un truco fácil y sencillo, solo tienes que coger ese spray que utilizaste para rociar toda la casa y rociar  con cuidado una tableta, dejas que absorba el producto en la tableta y vuelves a introducir la tableta en el aparato.

Con esto hemos aprovechado las tabletas mata mosquitos gastadas,  pues podemos reutilizarlas varias veces.

Otra forma de aprovechar las tabletas contra mosquitos gastadas.

Si tenemos aparatos de sobra y quieres tener un ambientador super barato, puedes utilizar las tableta gastadas rociando con unas gotas de colonia con el olor que mas te guste. Ya as convertido un mata mosquitos en un ambientador casero y efectivo. 

Acerca de richar3000 (686 artículos)
trucos y manualidades