Patrones chaqueta sastre fantasía

Se da el nombre de fantasía a todas las prendas que varían constantemente de configuración.Se da el nombre de fantasía a todas las prendas que varían constantemente de configuración.

En las chaquetas, casi siempre se hace el clásico sastre o con algún detalle de fantasía como las descritas en los artículos anteriores.

En la gráfica número 250 les mostramos una chaqueta fantasía, cuyos delanteros se moldean por mediación de una sola pinza que se des­prende de la parte inferior y termina en dos.

El cuello es todo de una pieza con los delan­teros. La espalda es entera, solamente semi­-entallada en la cintura y la manga completa­mente recta con la pinza un poco más marca­da en el codo que lo corriente de un vestido para darle un poco más de forma.

Las gráficas números 251, 252 y 253 son los patrones para el modelo que describimos.

Para ello realizarán el patrón tipo de cha­queta y sobre el mismo prepararán la trans­formación conveniente.

Esta chaqueta se confecciona de géneros también fantasía y que permita poder plan­char las costuras para obtener bien la forma de la misma.Para terminar este artículo de chaquetas fan­tasía realicen la transformación de dos mode­los distintos de acuerdo con la explicación de la transformación de los modelos.

Esta chaqueta se confecciona de géneros también fantasía y que permita poder plan­char las costuras para obtener bien la forma de la misma.

Para terminar este artículo de chaquetas fan­tasía realicen la transformación de dos mode­los distintos de acuerdo con la explicación de la transformación de los modelos.

Para ello realizarán el patrón tipo de cha­queta y sobre el mismo prepararán la trans­formación conveniente. Es interesante que es­tos estudios se realicen con glasilla o una tela de algodón y practicar la prueba en un mani­quí de la talla 46 que deben completarlo ha­ciéndole un brazo de paja, sujetándole a la sisa por mediación de alfileres largos y así de esta manera ensayar la prueba de mangas y colocación de cuellos.

Para la prueba fíjense en el artículo que trata solamente de la prueba.

Artículos relacionados

Acerca de richar3000 (687 artículos)
<p>trucos y manualidades</p>