Pendientes de tuerca

La entrada aparece primero en Pendientes de tuerca

Hola de nuevo!
  Esta semana os vuelvo a traer bisutería, que hace mucho que no os traía. En esta ocasión os traigo un recopilatorio de pendientes que cuelgan pero que se sujetan con tuerca, que es algo que algunas me pedíais. Además al final hay una sorpresa…


Los primeros son unos pendientes con unas piezas grandes azules, imitando piedra, pero he decidido que no sea piedra de verdad porque si no pesaría mucho, y es importante en este tipo de pendientes que no pese mucho, porque si no tira del lóbulo de la oreja y quedan fatal.
También con el color azul, pero combinado con negro y plata (una combinación que nunca falla) os traigo estos otros que tienen piedras volcánicas, que aunque son piedras al tener tanto agujerito tampoco pesan nada.

A continuación unos pendientes para amantes de los puzles, o sólo para amantes.. pero con unas simpáticas piezas de puzle con corazones.

También he traido a esta pasarela a mis amigas las mariquitas. Estas son de cristal y puede que sean las piezas que más pesen de todas las de hoy, pero como son pequeñitas tampoco se nota apenas cuándo te las pones.

Y a continuación dos pares parecidos, a los que me costó mucho sacarles la foto pero que lucen mucho puestos. Con una pieza alargada que se sujeta en la oreja y unos unas bolitas negras y otros unas piezas rectangulares plateadas.

 

   Como diría mi amiga Yoli ¿cuál os gusta más? pues la sorpresa es que no tenéis que elegir, porque en el siguiente vídeo os enseño cómo se hacen todos ellos, y es super sencillo, de manera que podéis haceros todos los que os gusten.
    Espero que os guste este paso a paso de cómo se hace la bisutería. Si es así decídmelo y os iré enseñando a hacer cosas un poquito más complejas…
 Besos y hasta pronto

Tienes más artículos interesantes en Ideado a mano
Author: Myriam