¿Qué me pongo para una fiesta si estoy embarazada?

La entrada aparece primero en ¿Qué me pongo para una fiesta si estoy embarazada?

Muchas nos vemos en la situación de tener que asistir a un evento importante en el que tenemos que vestir elegantes estando en pleno embarazo. Es aquí cuándo llega la eterna pregunta: ¿qué me pongo para la fiesta?

Vestir cuando estás embarazada es una auténtica aventura, pero ni te imaginas la cantidad de conjuntos que puedes hacer en este estado, para verte incluso más guapa de lo normal. ¿Te has fijado cómo lo hacen las chicas más influyentes y las famosas de Hollywood? Ellas siempre tienen que salir de casa perfectas, y están más guapas si cabe estando en pleno estado de felicidad como es el embarazo.

qué me pongo embarazada

Si tú también tienes una celebración importante, desde una cena más formal, hasta una boda que exige ir de etiqueta, y por nada del mundo quieres perdértelo por culpa de no saber qué me pongo por el embarazo, te damos los mejores trucos para conseguir un look de embarazada espectacular.

Nos adaptamos a las diferentes situaciones en las que tienes que vestir elegante, y te damos muchas ideas con ropa para el embarazo para que encuentres la que mejor se adapta a tus gustos y a tu forma de vestir. ¡Escoge la tuya!

¿Qué me pongo si estoy embarazada?

Blusones de fiesta para embarazada

Para una cena más informal a la que quieres acudir igualmente guapa, un evento de día en el que no quieres renunciar a la comodidad, e incluso para vestir en las celebraciones de navidad si te quedas en casa con la familia. Un blusón con un pantalón puede ser un look para el embarazo ideal, súper cómodo y bonito.

Solo tienes que escoger unos pantalones de vestir que te resulten cómodos, y que sean premamá si ya estás en el segundo o tercer trimestre de embarazo y tu tripa empieza a necesitar más espacio para no sentirse aprisionada. Combínalo con una blusa amplia bonita, y si te apetece y no te hacen daño, también con un taconazo para verte espectacular.

qué me pongo embarazada

Esta ropa de vestir la puedes adaptar a otros eventos de día, como un bautizo, una comunión, una comida o cena formal con amigos, con familia o una cena de trabajo, o simplemente para salir un fin de semana de cena romántica con tu pareja.

Maxi vestidos para embarazada

Pasamos de un look más sencillo, a otro mucho más femenino pero igualmente cómodo. Ya que hay mujeres que durante el embarazo no se sienten cómodas con pantalones y prefieren los vestidos amplios, solo tienes que aprovechar algún maxi vestido que tengas en tu armario que sea digno para la ocasión.

Ni si quiera tiene que ser un vestido de fiesta para embarazada, porque mientras sea largo y amplio, te quedará genial con tu tripa. Eso sí, si estás buscando algo más especial porque ya no te sirven los vestidos normales, en Asos podrás encontrar muchas ideas de vestidos de fiesta para embarazada que están genial de precio, y que incluso después podrás seguir dándole uso en otro tipo de ocasión.

que me pongo para una fiesta si estoy embarazada

Estos maxi vestidos tienen la ventaja de que al tener una falda con amplio vuelo, se ajustan a la perfección a cualquier tamaño de tripa de la chica embarazada que lo lleve. Y además son tan bonitos, que te sentirás como una princesa en un día muy especial.

Maxi faldas de fiesta para embarazada

Otra opción que puedes adaptar a tu estado sin necesidad de buscar una falda premamá específica, son las faldas maxi. Hay también faldas muy bonitas adaptadas a las futuras mamás, como las que puedes encontrar en la web de Asos, pero cualquier falda midi se puede adaptar a tu estilo, siendo de lo más cómoda para una ocasión especial.

blusones fiesta embarazada

Combínala con un top bonito a juego, y con tus accesorios favoritos. Es una opción muy socorrida que te saca de más de un apuro cuando tienes la duda del qué me pongo, y que además puedes combinar en más de una ocasión con otras prendas y accesorios distintos.

Vestidos de corte imperio para embarazada

Un tipo de vestido para embarazada que se ha usado desde siempre para una celebración importante es el de corte imperio. Son los vestidos que quedan ajustados en el pecho, ampliándose justo a la altura de la tripa para caer del forma delicada en una amplia falda.

Los hemos visto en muchas famosas durante sus embarazos, como Angelina Jolie sobre la alfombra roja con preciosos diseños muy favorecedores que tú también puedes usar como invitada de boda.

look embarazo

Muchas embarazadas, sobre todo en la última etapa del embarazo, prefieren este tipo de prenda para vestir, más cómoda y elegante para una ocasión especial. Ahora en invierno se pueden llevar con medias para embarazadas, igualmente cómodas, que se adaptan a la tripa y dan un mejor aspecto a tus piernas, abrigándote cuando más frío hace.

Vestidos de fiesta ajustados para embarazada

Pero si hay una forma de verse guapa durante el embarazo, demostrando lo bien que te sienta este estado en el que la mujer se ve repleta de felicidad, es luciendo la tripa con un vestido súper ajustado. Somos muy fans de Blake Lively en sus embarazos, en los que los ha llevado a su terreno sin ningún complejo, luciendo los vestidos sexy a los que nos tiene acostumbrados.

vestido fiesta embarazada

Desde modelos más casuales para un evento de día, llenos de color o con estampados vivos, hasta vestidos de noche para embarazada de corte largo y ajustado que sientan como un guante. Son tan cómodos y favorecedores, que tienes que aprovechar la oportunidad única de llevarlos durante tu embarazo.

Ahora que ya sabes cómo vestir moderna en el embarazo, echa mano a estos recursos cuando te asalta la duda de qué me pongo para un día muy especial. Tienes muchas opciones según la que te resulte más cómoda, y la puedes llevar sin problema y sin abandonar tu estilo. ¿Con cuál te quedas?

The post ¿Qué me pongo para una fiesta si estoy embarazada? appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili