Qué tipo de escote me favorece si tengo mucho busto

La razón por la que existen tantos tipos de escote, es que no a todas las mujeres les favorecen los mismos. No es lo mismo tener un pecho pequeño, que tener un busto grande, y por ello, el tipo de escote que tienes que elegir será diferente según la forma de tu figura, y por supuesto, según la ocasión en que vayas a lucirlo.

Si tienes un pecho voluminoso, y te avergüenza enseñar demasiado en determinados momentos, hay algunos escotes bonitos que te pueden ayudar a disimularlo. Pero si te gusta la forma de tu pecho, y no quieres esconderlo en ningún momento, también otros consejos de moda con los que enseñar un poquito más, yendo cómoda con tu look.

vestidos rectos cortos

Vamos a ver qué tipos de vestidos y blusas son las que más favorecen a las chicas con un busto grande, y qué escotes de vestidos son los más aptos para llevar en ocasiones especiales, como puede ser la elección de tu vestido de novia.

¡Toma nota!

Tipo de escote para chicas con mucho pecho

Escote en V

Un vestido escote V favorece igual a chicas con mucho o con poco pecho. Es el mejor escote que puedes llevar en cualquier ocasión, y lo puedes encontrar en infinidad de vestidos.

No temas enseñar demasiado si tienes el pecho grande y escoges un escote en V. Solo tienes que asegurarte de que no es demasiado pronunciado, y así reducirás el volumen del pecho creando un efecto visual con el que sentirte más cómoda con tu silueta.

fotos de escotes

El escote en V también logra alargar la figura en las chicas que son bajitas, y estilizan a las que tienen más curvas. Así que sácale provecho a este tipo de escote, porque es el mejor.

Escote redondo

Un escote redondo es también perfecto para llevar en cualquier ocasión si tienes el pecho grande. Y si te sientes más cómoda enseñando menos, no dudes en escoger un vestido con cuello más cerrado.

Con estos tipos de escote podemos disimular pechos grandes, y también tenemos la ventaja de que podemos llevar un buen sujetador que nos realce y recoja, sin temor a que se vea en absoluto.

vestidos fiesta originales

Si además escoges vestidos ceñidos a la cintura, el escote redondo cerrado es ideal para hacer una forma de reloj de arena muy femenina, que compensa la figura. Es por ejemplo perfecto en algunos tipos de vestidos de novia.

Escote asimétrico y escote barco

El escote asimétrico, y también el escote barco son perfectos para un look más elegante si tienes más pecho. Dejan los hombros al descubierto, y consiguen distraer la mirada de los pechos directamente a la zona de los hombros.

La silueta se ve más estilizada, y compensada en el caso de las chicas que tienen los hombros más estrechos y las caderas y pecho más anchos.

adornos para vestidos

Si además añades vestido escote barco con un gran volante, como los que se llevan ahora dejando los hombros al aire, no estarás aportando volumen al pecho, sino todo lo contrario. Pruébalo y verás cómo funciona.

Escote palabra de honor

Aunque a priori no nos pueda parecer un tipo de escote demasiado cómodo cuando tenemos un pecho prominente, los escotes sin tirantes y totalmente rectos, también conocidos como palabra de honor, son muy favorecedores y acabarás por querer llevarlos en todo momento.

Los vestidos palabra de honor cortos son perfectos para las celebraciones de este verano. Tienes que escoger un buen sujetador que te permita ir sin tirantes, pero hoy en día es muy fácil encontrar sujetadores bandeau que sujetan incluso los pechos de tallas más grandes.

escote en ingles

No necesitas ninguno de los tipos de mangas para estar cómoda y femenina con un precioso vestido palabra de honor po mucho pecho que tengas.

Escote corazón

Pero si hay un escote cómodo y que favorece a las chicas con pecho grande, no podría ser otro más que el escote corazón. Es un tipo de escote hecho para este tipo de pecho, ¡que no te dé vergüenza lucirlo!

Puedes llevar un vestido escote corazón con o sin tirantes, como te resulte más cómodo, siempre que escojas el sujetador adecuado. Y es que los vestidos escote corazón realzan mucho el pecho, al mismo tiempo que lo recogen y hacen una forma más bonita.

tipo de escote pecho grande

Los vestidos con escote en corazón hacen un cuello precioso, estilizan la figura al igual que el escote en V, y marcan la figura y las curvas femeninas como ningún otro. ¡Por eso nos encantan!

Tipo de escote que no favorece a un pecho grande

A pesar de que hoy en día hay algunos tipos de escote que se están poniendo de moda, y que muchas chicas con el pecho grande están intentando utilizarlo, no favorecen demasiado a los pechos más voluminosos.

Estoy hablando sin duda del escote halter. El cuello halter es aquel que se sujeta con dos tiras escondiendo gran parte del escote. No solo hace que el pecho grande se vea aún más grande al sujetarlo al cuello, sino que lo deforma condiserablemente.

Para asegurarte de que los vestidos cuello halter te sientan bien o no, pruébatelos con cuidado, y observa como se ve la forma de tus pecho. Si quedan demasiado bajos y aplastados, mejor decántate por vestidos cuello barco más abiertos que te quedarán estupendos.

vestidos de novia palabra de honor

Otro de los vestidos con escote que están causando sensación, pero que realmente creo que están hecho para chicas con poco pecho, son los vestidos escote espalda. No hay sujetadores que se puedan llevar con un vestido escote espalda, y si tienes el pecho grande, quizás no quede con una forma bonita ni estés cómoda llevándolos.

Tienes otros muchos modelos para escoger el que mejor te siente, así que prueba cada tipo de escote, y quédate con el que te veas mejor y súper cómoda para el día a día o para una ocasión especial.

The post Qué tipo de escote me favorece si tengo mucho busto appeared first on Tu Moda Online.

Ir a la fuente
Author: Pili

Artículos relacionados