Qué zapatos usar con una falda larga

La entrada aparece primero en Qué zapatos usar con una falda larga

Las faldas largas son una de las prendas de moda más cómodas y estilosas de esta temporada. Combinan con todo y se pueden llevar en todo tipo de ocasiones. Pero, ¿cuál es el mejor calzado para llevar una falda larga?

Cuando llega el momento de mirarnos frente al espejo, la elección del calzado puede ser complicada con una prenda que podría restar bastante protagonismo a los zapatos. Existen muchos tipos de largos de faldas, desde las faldas midi, las faldas por los tobillos, faldas plisadas, hasta faldas románticas que llegan a rozar el suelo. ¿Con qué combinar cada una de ellas?

vestidos que se pueden usar con botas

A través de la inspiración que nos dan las celebrities y las chicas que más saben de moda, vamos a ver diferentes looks para combinar una falda larga con calzado variado. Escoge tu estilo y los zapatos en cada ocasión, y te verás bonita sin renunciar al estilo y la comodidad de un buen calzado.

Zapatos para vestir con falda larga

Falda larga con zapatos planos

Las clásicas bailarinas, unos mocasines de estilo masculino, zapatos tipo Oxford, o unas sandalias planas de verano. No hay look más romántico para una chica que vestir una falda amplia y larga con zapato plano para ir cómoda. ¿Lo has probado alguna vez?

zapatos para vestido informal
Según el tipo de falda y el estilo de vestir que llevemos, es posible combinar con un calzado que vaya a juego. Las faldas largas hasta el suelo son perfectas para chicas con curvas y también para bajitas, ya que es una prenda que estiliza y no siempre hay que llevar con tacón.

Para ir a clase, en un look de oficina, al ir de compras, o en tus vacaciones de verano con un look boho especial. Prueba a combinar un calzado plano con maxifaldas y ya verás qué combinación más atractiva.

Deportivas con maxifalda

Las zapatillas deportivas se han convertido en uno de los zapatos para vestidos largos favoritas de las chicas de moda. Si tú tampoco tienes claro como combinar faldas largas, prueba con esta combinación tan chic.

outfit falda larga verano

Un outfit con falda larga queda mucho más juvenil con unas deportivas, combinada con el resto de accesorios para un estilo casual y cómodo. Esto son los mejores zapatos para un vestido largo informal de corte midi que deje ver los tobillos o una falda larga con raja, dejando especial protagonismo al calzado.

Los conjuntos con faldas largas de estilo deportivo son una tendencia cada vez más en auge, para llevar en el día a día de una manera cómoda sin dejar el estilo de lado.

Cuñas con faldas largas

Uno de los zapatos para faldas largas que no puede faltar en ningún armario de verano son las cuñas o alpargatas de tacón. Súper femeninas y muy cómodas para llevar en todo momento, te verás estilizada sin necesidad de llevar unos incómodos tacones todo el día.

que calzado llevar con falda larga

Las alpargatas son el calzado español del verano por excelencia, y hay tantos modelos entre los que escoger como estilos a la hora de vestir. Desde las más clásicas en tejido de lona y cordeles para atar al tobillo, hasta cuñas a modo de sandalias de tiras, con más tacón o plataforma para salir de fiesta en las noches de verano.

Invierte en un buen par de cuñas para llevar tus faldas con tacones en verano, aguantando horas y horas sin que te duelan los pies. Toma nota de estas ideas para combinar una falda que sea larga en verano, con tus cuñas o con cualquier otro calzado.

Tacones para faldas largas

Es evidente que las faldas largas quedan mucho más bonitas cuando se llevan con un zapato de tacón. Sobre todo si son largas hasta el suelo, los tacones dan un toque más elegante y femenino, para una ocasión especial o para un evento más casual.

que zapatos usar con faldas largas

Deja que tus tacones se ven por debajo de la falda con el movimiento. Eso sí, si se trata de una falda larga, esta debe llegar prácticamente hasta el suelo, sin arrastrar, para que quede estilosa y tu figura se vea mucho más estilizada.

Tienes una gran variedad de tacones entre los elegir. Yo sin duda me quedaría con unas bonitas sandalias de tiras, o unos zapatos cerrados para vestidos elegantes que sean sencillos.

Falda larga con botines

La falda larga invierno queda estupenda con unos botines que se vean entre la prenda en movimiento. El mejor calzado para tener los pies calentitos en esta época del año, combinado con una prenda que te permite abrigarte un poco más las piernas, con o sin medias.

como llevar una falda larga
Para que la falda larga con botines quede mejor, es preferible que el largo de la falda llegue por encima del borde de la bota. Si se ve algo de pierna o de tobillo, el calzado tendrá el protagonismo que merece, vistiendo incluso los looks más básicos con un plus de originalidad.

Con faldas más discretas, escoge un calzado que llame la atención, ya sea por la forma o por el color. Si se trata de una falda muy especial, unos botines negros o marrones son un acierto seguro.

Falda larga con botas altas

Si hay una tendencia que me vuelve loca personalmente son las nuevas faldas para botas altas. La mezcla de falda midi por el tobillo con unas botas altas por encima de la rodilla es un must have de este otoño invierno. ¡Lo llevan todas las chicas!

faldas con botas largas

Aunque no se vean del todo, las botas altas debajo de una falda larga se intuyen de una forma muy original. Sobre todo si es una falda con abertura o abotonada por delante. Deja que las botas se vean a través de la raja de la falda al caminar, e irás espectacular.

Las botas altas permiten ir más abrigada en invierno, incluso si no quieres llevar medias. Actúan a modo de protector contra el frío, manteniendo tus piernas calentitas con este outfit falda y botas.

Zapatos para falda de vestir larga

Además de los zapatos planos para faldas, los tacones son la opción más usada por la mayoría de las chicas. Sobre todo para invitadas de boda y en looks para ocasiones especiales, las faldas elegantes lucen mejor con unos estiletos o unos tacones peeptoes.

como combinar faldas largas en invierno

Para ser la invitada más especial, escoge un look de falda con un bonito top y camisa y unos zapatos de tacón cómodos. Los clásicos tacones negros, o unos tacones de color nude, son un fondo de armario que nunca falla con este tipo de look de noche o de día.

¿Y tú, cómo sueles combinar tu falda larga favorita? Tienes muchas opciones para sacarle partido a una falda, según los accesorios y el calzado con los que la lleves. ¿Cuáles son los zapatos que mejor van con tu estilo?

The post Qué zapatos usar con una falda larga appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili