Si quieres decorar en Navidad de un modo diferente, estas ideas de Ferm Living te encantarán

Arbolitos

Si quieres decorar en Navidad pero de un modo minimalista y discreto y pasando de los tradicionales blanco y rojo, tal vez encuentres en las propuestas de Ferm Living tu fuente de inspiración. Las propuestas están basadas en la tradición porque incluyen el árbol, hay motivos como las estrellas y tienen la mesa como protagonista, pero con una interpretación diferente.

Como ejemplo tenemos ya los árboles de Navidad de mesa de las fotos sobre estas líneas, que son claramente navideños, pero que se corresponden con un estilo que poco tiene que ver con el que la Navidad nos tiene acostumbrados a ver y que al mismo tiempo son muy elegantes.

El calcetín para los paquetes

Ferm Jul Image Calcetin

Cómo decía, las ideas son tradicionales, no falta ni el calcetín para los regalos, pero diseñado de un modo diferente y con colores distintos a los habituales.

Adornos geométricos

Ferm Jul Image EstrellasGeometrico

Los motivos geométricos son grandes protagonistas en todo, pero de forma muy especial en los adornos para colocar el árbol de Navidad.

Cómo colocar el árbol

ArboltopArboldownFerm Jul Image Alfombra

Hay además propuestas funcionales para colocar el árbol sobre el suelo, pies y alfombras sobre las que podemos ubicarlo de forma decorativa y para que, si es natural, manche lo menos posible.

La mesa es la gran protagonista

Mesa

La mesa siempre ha sido y será gran protagonista en Navidad y por eso encontramos también interesantes propuestas en la misma línea para vestirla.

Las velas que no falten

Velas2Velas

Las velas pueden decorar directamente sobres la mesa o en otro mueble, pero también se pueden colocar en ramas de abeto o directamente en él árbol con pequeños soportes que las sostengan

Así puedes empaquetar los regalos

Regalos1Regalos2

Y no pueden faltar los regalos de Papá Noel, también tenemos ideas sobre como envolverlos para que además de llenar la casa de ilusión ayuden a crear ambiente.

Yo suelo ser bastante tradicional con la decoración de Navidad, pero sin embargo estas ideas me han encantado. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿os gusta la Navidad de Ferm Living?

Más información | Ferm Living
En Decoesfera | 17 ideás para decorar la puerta de tu casa esta Navidad

También te recomendamos


Ferm Living, el otoño ya está aquí


6 colecciones diferentes para decorar la Navidad con Maisons du Monde


Windows 10 en tu equipo convertible: todo lo que puede hacer por ti


La noticia

Si quieres decorar en Navidad de un modo diferente, estas ideas de Ferm Living te encantarán

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Raquel

.