Regalitos de Mía

La entrada aparece primero en Regalitos de Mía
Hola de nuevo!

  Hoy vengo para enseñaros tooodos los regalos que me ha mandado desde Grecia Mía, de Craftartista. Durante el mes de Mayo Mía celebró su 3er bloganiversario y ha sido tan generosa que a todas las participantes nos ha mandado un regalo. Pero no creáis que ha mandado un regalito pequeño… no, menudo cargamento!!! cuánta generosidad!!! Además se trata de regalos totalmente personalizados…
  Bueno, que no me enrollo más y empiezo a enseñaros:

     Empiezo con la preciosa tarjeta que me ha mandado. Esto sí me lo esperaba porque ella hace unas tarjetas chulísimas, y esta me encanta.

Sigo con estas cadenas y colgantes para collares. Son unas cadenas preciosas (a continuación os pongo un detalle para que lo veáis mejor) y otras normales de color plateado. Super útiles. Y 6 collares más de diferentes colores compuestos por cinta de organza y cordón del mismo color. Listos ya para ponerles un detalle colgando y lucirlos.

 

Siguiendo con los colgantes, como Mía sabe que hago mucha bisutería, también me ha mandado unos cordones en marrón y otros en morado, también con sus cierres y su bolitas listos para ponerles el colgante oportuno y lucirlo.

    También me ha mandado estos marcos de madera, que aún no sé en que usaré pero seguramente en alguno de mis trabajos de scrap van a quedar preciosos…

También enganches para pendientes, que me van a venir genial para hacer los conjuntos con los collares anteriores, y chipboards de madera de unos lacitos monísimos y de engranajes, que se ve que Mía también se ha anotado que me encanta el SteamPunk. También un molde de silicona de cosas de maquillaje al que seguro también le doy buen uso.

Algo muy útil para esta época, una mascarilla. Y ademas me va genial porque yo aún no tenía mascarilla de tela, que como cuando salgo de casa es para ir a trabajar y en el trabajo tenemos que llevar de las FFP2 no he usado de tela. pero de cara a las vacaciones de este verano me va a venir genial!

Y sí, aún más cosas… Una cinta de organza amarillo pálido, un montón (no sé ni los metros que vendrán) de trenza de cuero marrón y tul negro con estrellitas. Precioso todo. Ya tengo a las musas pensando a ver qué hago…

También este kit de srap con un montón de adornitos y esta cinta washi con gheisas super chula… si es que ya tenía en mente hacer un álbum pero ahora ya voy a tener que hacerlo sí o sí.

También estas dos servilletas preciosas, y esta plantilla de stencil de corazón o corazones (según se mire), super chulas… A la del paisaje nevado le doy salida estas Navidades seguro…

Y por si fuera poco estas láminas de gomaeva estampada. Con un montón de motivos super bonitos.. con estas si que aún no tengo ni idea de qué haré, pero con lo chulas que son no se puede hacer nada feo…

   Así que desde aquí solo puedo mandarte un gran gran beso Mía y muuuuuuchas gracias. Y animaros a todos a que paséis por Craftartista porque hace unas composiciones super bonitas.
  Nos vemos el viernes con mas cosas!

Tienes más artículos interesantes en Ideado a mano
Author: Myriam