Regalos de San Valentín

La entrada aparece primero en Regalos de San Valentín

¿Quieres comprar regalos de san valentín pero no sabes qué comprar? ¿Quieres sorprender pero se te acabaron las ideas? No te preocupes, hoy en demodaybelleza las ideas que necesitas para que tus regalos de san valentín sean perfectos.

Por qué se hacen regalos de san valentín

¿Sabes por qué se hacen regalos de san valentín? Su origen está en la antigua Roma. Hay quienes afirman que durante el mes de febrero se adoraba a la diosa del amor, las mujeres y el matrimonio. Para ello, se celebraba el juego el amor, que consistía en introducir el nombre de los romanos en una urna. Se sacaban al azar dos nombres y se emparejaban a las personas.


Aunque su origen fuese europeo, lo cierto es que San Valentín se ha popularizado en Estados Unidos. De hecho muchos países han copiado directamente su idea como es nuestro caso, España. Sin embargo hay otros países como Brasil que no lo celebra el 14 de febrero sino el 12 de junio con el día de los novios, o Bolivia, que lo celebra el día 21 de septiembre con el día del amor y la amistad.

Regalos de san valentín

Pronto llega el 14 de febrero, el día de san valentín. Seguramente ya estés pensando en esa escapada romántica con tu pareja o en ese regalo que quieres entregarle. Muchas veces, ya se te acaban las ideas para regalar. Y es que a más años juntos, mayor probabilidad de haberle regalado de todo tipo de detalles. Por eso hemos preparado esta selección de regalos de san valentín para que sepas cómo sorprender a tu pareja o a esa persona tan especial. ¡Empezamos!

Para los melómanos | Regalos de san valentín

estilo-hipster-demodaybelleza-4


Si la persona a la que quieres sorprender es un melómano empedernido, el regalo de san valentín perfecto es reservar una mesa en un restaurante con música en directo. Para que la sorpresa sea mayor, te recomendamos hacerle un regalo ese mismo día para despistar. Puede ser un disco de su grupo preferido. Y durante la cena, podrás sorprenderle con las entradas al concierto que siempre ha soñado ir. O bien a un festival de música más chulo de la temporada. Ahora ya se abren las taquillas para comprar entradas en los festivales del año. Encuentra su grupo favorito, seguro que no se lo espera.


Para los amantes de la naturaleza | Regalos de san valentín

Si tu pareja es un fiel amante de la naturaleza, nada mejor que un fin de semana rural. Ahora hay muchas opciones de alojamientos en entornos naturales. ¿Te imaginas pasar una noche en una casa árbol? Pues no lo pienses más, ahora tienes la posibilidad de hacer esos regalos de san valentín que siempre has querido. Seguro que es una experiencia que no ha tenido antes. Si tú también eres amante de la naturaleza, lo mejor de este regalo es que tú también podrás disfrutar de él.

Para los deportistas | Regalos de san valentín

sujetadores-deportivos-demodaybelleza


Si tu pareja es un aficionado al deporte, tenemos los regalos de san valentín perfectos. Te recomendamos comenzar el día de san valentín con un entrenamiento privado donde le enseñen a sacar el máximo partido a su entrenamiento diario. Después de este regalo, puedes sorprenderle con un kit de accesorios de gimnasio si es que todavía le falta alguno. Y para terminar el día, nada mejor que un spa para relajarse después de un día duro de entrenamiento. Si todavía te queda presupuesto, nada mejor que un par de entradas para un partido de fútbol, tenis, balonmano, fórmula 1, etc. de su equipo favorito. Con todo esto, el éxito está garantizado.

También te puede interesar:

Para los cocinitas | Regalos de san valentín

La gastronomía es hoy en día uno de los pasatiempos más famosos. Si tu pareja tiene esta pasión, regala algo relacionado con esto en el día de san valentín. Por ejemplo puedes organizar una cena donde tú seas el chef. Y prepárale sus platos preferidos, con su música favorita de fondo. Una vez haya terminado la cena, puedes regalarle un curso de concia exclusivo y accesorios para ir con un look perfecto. Seguro que acertarás.


Para los detallistas | Regalos de san valentín

regalos-de-san-valentin


Este último regalo se trata de algo especial y sobre todo de un regalo totalmente personalizado. La idea es que creas tu propio pack romántico con regalos para los 5 sentidos. Compra una caja en la que metas un regalo por cada uno de los 5 sentidos. Por ejemplo:

  • Regalo para la vista: Regálale una entrada a su película favorita o a esa ciudad que le encanta visitar.
  • Regalos de san valentín para el oído: Puede ser una entrada al festival que más le gusta o un disco de su música favorita.
  • Regalo para el gusto: Regálale una cena en un restaurante que le encante o cocina para él una noche su plato preferido.
  • Regalos de san valentín para el tacto: Aquí tienes muchas opciones. Pero lo que te recomendamos es que le regales una prenda para que cada vez que la lleve se acuerde de ti. Tienes muchas ideas en nuestro blog acerca de las prendas que mejor sientan a cada tipo de siluetas.
  • Regalo para olfato: Por último, cómprale esa colonia que ya se le está agotando.

Seguro que nunca ha recibido un regalo parecido y tan especial como este. El éxito está garantizado.

También te puede interesar:


Esto ha sido todo por hoy acerca de los regalos de san valentín. Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas. ¿Con cuál de ellas te quedas? ¿Qué vas a regalar tú por san valentín? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.


 

La entrada Regalos de San Valentín aparece primero en De Moda Y Belleza.

Tienes más artículos interesantes en demodaybelleza
Author: Leire Remírez