Sálvame: colaboradores despedidos que nadie sabe dónde están

A lo largo de la historia de Sálvame el programa ha contado con decenas de colaboradores. Algunos de ellos han logrado mantener con el paso de los años, con algunos casos como el de Belén Esteban o Kiko Hernández que comenzaron en 2009 con el inicio del formato y que aún se mantienen en la actualidad.

Sin embargo, otros no corrieron tanta suerte, y fueron despedidos al no cumplir con los objetivos del espacio. Te hablamos de eso colaboradores despedidos que nadie sabe dónde están.

¿QUÉ FUE DE NANI GAITÁN?

¿QUÉ FUE DE NANI GAITÁN?

Nani Gaitán es una modelo y presentadora de televisión cordobesa de 45 años que fue parte de los inicios de Sálvame, siendo parte del formato en el año 2009. A este espacio llegó con una dilatada trayectoria profesional, ya que ya había trabajando en otros formatos como Crónicas marcianas; Ankawa; Sábado noche; o Cara o Cruz, entre otros.

Tras abandonar el programa estrella de Telecinco meses después de su llegada, ha continuada ligada al mundo de la televisión. Fue colaboradora en Lo que diga la rubia (2014) y ¡Qué tiempo tan feliz! (2010 – 2014); y su última aventura ha sido como co-presentadora de La tarde aquí y ahora (2020) en Canal Sur.

YOLA BERROCAL TAMBIÉN TRABAJÓ EN SÁLVAME

YOLA BERROCAL TAMBIÉN TRABAJÓ EN SÁLVAME

Yola Berrocal es una personalidad española oriunda de Ciudad Real que ha hecho diferentes trabajos como bailarina, cantante y actriz. Ha participado en un total de siete películas, siendo la última Cosmética Terror, en 2017. Asimismo, ha aparecido puntualmente en algunas series de televisión como Las señoras del (h)AMPA o La que se avecina.

En televisión ha sido colaboradora de más de una decena de programas, la gran mayoría de tipo talk show, crónica rosa y late show. Entre los años 2009 y 2013 ejerció como colaboradora de Sálvame y tras ser despedida siguió ligada a Telecinco. Ha trabajado en diferentes formatos como Supervivientes, Cazamariposas o La casa fuerte, entre otros. Además, ha participado en varios reality shows, siendo ganadora de Hotel Glam (2003); El Reencuentro (2011); y La Casa Fuerte (2020).

JUAN DÍAZ ‘EL GOLOSINA’

JUAN DÍAZ 'EL GOLOSINA'

Juan Díaz, más conocido como «El Golosina«, es uno de los personajes míticos del folclore español, siempre presente en la crónica rosa. Nacido en Sevilla, se hizo muy amigo de Lola Flores y el resto de su familia al completo.

Dada su popularidad, ha tenido su lugar en programas del corazón como Sálvame, donde colaboró entre 2009 y 2011. También participó en el reality show Supervivientes en 2009 como colaborador. A sus 75 años vive alejado de los platós.

YURENA, EXCOLABORADORA DE SÁLVAME

YURENA, EXCOLABORADORA DE SÁLVAME

María del Mar Cuena Seisdedos, conocida como Tamara, luego como Ámbar y actualmente como Yurena, es una cantante y artista de televisión española de 51 años. La de Santurce tiene una larga trayectoria profesional, tanto en el terreno musical como en televisión.

Entre los años 2009 y 2010 fue colaboradora de Sálvame, siendo una de sus últimas incursiones en televisión con este rol. Sin embargo, ha sido concursante de varios realities de Telecinco. Ha participado en Supervivientes (2016); Gran Hermano Dúo (2019) y Ven a cenar conmigo: Gourmet edition (2021).

¿QUÉ FUE DE PEPE CALABUIG?

¿QUÉ FUE DE PEPE CALABUIG?

Pepe Calabuig es un periodista español de 74 años que comenzó a colaborar en televisión en el año 1981 con el programa Esta noche. Sin embargo, no fue hasta la década de los 2000 cuando empezó a tener mayor presencia en la pequeña pantalla, cuando se convirtió en uno de los colaboradores habituales de Telecinco.

De esta manera, apareció en diferentes programas como Crónicas marcianas (2000-2002); Salsa rosa (2002-2006); La Noria (2007-2012) y Sálvame Deluxe (2009-2012). Asimismo, ha trabajado en otras cadenas como Telemadrid o Antena 3.

BEATRIZ TRAPOTE TAMBIÉN FUE COLABORADORA DE SÁLVAME

BEATRIZ TRAPOTE TAMBIÉN FUE COLABORADORA DE SÁLVAME

Beatriz Trapote es muy conocida en la prensa rosa por estar relacionada con la familia Janeiro. Es la mujer de Víctor Janeiro, el hermano pequeño de Jesulín de Ubrique. Ella es una periodista y empresaria madrileña que, gracias a su relación se hizo famosa.

Esto le abrió las puertas a ser colaboradora de Sálvame, donde trabajó en el año 2010. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido alejando de la televisión. Tanto ella como su marido están centrados en su familia y ella, en su faceta como empresaria.

SOFÍA CRISTO ¿QUÉ FUE DE LA EXCOLABORADORA?

SOFÍA CRISTO ¿QUÉ FUE DE LA EXCOLABORADORA?

Sofía Cristo, DJ e hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey, ha sido noticia durante mucho tiempo por sus adicciones. Consumió drogas desde los 14 años, lo que le llevó a ingresar en un centro de rehabilitación.

Además de participar en alguno de los realities de Telecinco, fue colaboradora de Sálvame en el año 2011. Asimismo, fue noticia por su relación sentimental con Nagore Robles. Hace unos días se confirmó que será concursante de Secret Story, el nuevo concurso de la cadena.

MÓNICA PONT Y SU PASADO EN SÁLVAME

MÓNICA PONT Y SU PASADO EN SÁLVAME

Mónica Pont es una presentadora, actriz y modelo que ha pasado por numerosos programas y series de televisión. La catalana de 50 años fue colaboradora de Sálvame entre 2012 y 2014. Tras su paso por el conocido espacio tuvo su hueco en Cazamariposas y El programa de Ana Rosa, antes de poner rumbo en 2017 a Antena 3 para pasar a colaborar en Espejo Público.

Al mismo tiempo que ha trabajado como colaboradora de televisión ha continuado con su labor como actriz, teniendo su última aparición este año en Luis Miguel, la serie, ficción que se puede encontrar en la plataforma de contenidos en streaming, Netflix.

MARÍA LAPIEDRA, ¿A QUÉ SE DEDICA?

MARÍA LAPIEDRA, ¿A QUÉ SE DEDICA?

María Pascual, más conocida como María Lapiedra, se dio a conocer por ser actriz porno. Aunque actualmente ya no ejerce como actriz de cine para adultos, nunca ha tenido reparos a la hora de hablar de su pasado. Antes de asentarse y convertirse en madre, fue protagonista por sus relaciones con personajes públicos como Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, o Pipi Estrada, entre otros.

Además, María Lapiedra fue colaboradora de Sálvame en el año 2018. Posteriormente lo fue de otros programas como Cazamariposas; y, además, ha escrito varios libros con referencias autobiográficas.

CAROLINA SOBE, EXCOLABORADORA DE SÁLVAME

CAROLINA SOBE, EXCOLABORADORA DE SÁLVAME

Carolina Sobe se dio a conocer por su participación en la undécima edición de Gran Hermano. Su carácter y sus frases divertidas la convirtieron en todo un fenómeno televisivo. En 2020 fue colaboradora de Sálvame, aunque ha desempeñado otros trabajos para la cadena.

De origen guineano, también ha participado en otros realities como Gran Hermano Dúo o Supervivientes, además de ser asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Sus relaciones con Julio Ruz y Fortu, de Obús, la llevaron a ser noticia.

La entrada Sálvame: colaboradores despedidos que nadie sabe dónde están aparece primero en Moncloa.

Ir a la fuente
Author: Manuel Angel Chao Rodríguez