Si no puedes viajar al Caribe lo que sí puedes es decorar tu casa con lo nuevo de H&M Home

Image002

Para decorar nuestras casas el próximo verano, H&M Home se ha inspirado en la sensación relajada de los largos días de playa, ellos hablan de océano y naturaleza, pero yo veo las fotos y solo puedo pensar en una palabra: ¡Vacaciones! Es mirar algunas de las imágenes y visualizarme a mi misma capirinha en mano en una playa perdida del Caribe.

De entrada está el chasco de saber que tal vez al Caribe en las próximas semanas no llegues, pero luego está la ilusión de llevar esa playa de ensueño a casa, a la terraza o al balcón y sentir el verano ya cada vez un poquito más cerca. Para empezar, veamos algunas de las novedades de la colección de H&M Home.

9087 02 Pr9087 07 Pr

Como podéis ver en las imágenes, en la colección predominan los colores inspirados en el océano y la exuberante vegetación, siendo el verde el tono central de esta colección. Además, las notas de color rosa y amarillo también contribuyen a esa sensación de vacaciones de la que antes os hablaba y el resultado es simplemente maravilloso y sobre todo lleno de energía de lo más positiva.

9087 09 Pr9087 11 Pr

Entre las piezas claves de la colección predominan los textiles como cojines o manteles, los elementos de vidrio y cerámica como vajilla y jarrones o los de fibras vegetales como cestos. También hay porta velas, accesorios para el baño, cubiertos para servir… Y en general todo lo relacionado con complementos que podamos necesitar en casa, e incluso fuera de ella, durante la época estival.

9087 12 Pr9087 16 Pr

Yo creo que las imágenes hablan por si mismas y ponen de manifiesto lo divertida y refrescante que es la colección. Yo con respecto a las dos fotos sobre estas líneas comentaré que la de arriba se parece mucho a mi destino soñado para vacaciones y de la de abajo, de esa toalla de playa con flamencos: ¡mi cumpleaños es en mayo! No tengo más que decir.

En Decoesfera | Vintage, industrial y con muebles de diseño, así es la nueva flagship store de H&M en España

También te recomendamos


H&M nos llena el verano de color y naturaleza


¡Pon un insecto en tu vida! Pero metalizado


¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor


La noticia

Si no puedes viajar al Caribe lo que sí puedes es decorar tu casa con lo nuevo de H&M Home

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Raquel

.

Artículos relacionados