Si te cuesta despertarte por las mañanas, han inventado el despertador perfecto para ti

Casas increibles

Hay personas que por las mañanas tienen que poner al menos 5 veces el despertador porque si no, no son capaces de levantarse. Y es que madrugar muchas veces se nos hace difícil, sobre todo cuando hace buen tiempo y disfrutamos más de la calle.

¿Eres de esas personas a las que les cuesta mucho levantarse por la mañana? ¿Tienes que ponerte 20 alarmas para conseguir abrir los ojos?

Nanda Home ha inventado la solución para tí, y es que ha diseñado un reloj despertador que cuando empieza a sonar huye para que tengas que levantarte a apagarlo.

Te contamos más sobre él:

Se trata de un despertador motorizado que aguanta caídas de más de un metro de altura, si quieres dejar de escuchar el sonido todo el tiempo, no te quedará más remedio que levantarte y atraparlo.

despertador_ruedas_01

Utiliza 4 pilas AAA y lo puedes adquirir en Amazon.

despertador_ruedas_02

Asegúrate de tener la mesa de noche despejada, ya que si pusieras un vaso de agua delante del despertador, podrías tener que fregar después de abrir los ojos.

despertador_ruedas_03

El simpático reloj lleva el nombre de Clocky y sirve para pequeños y grandes.

despertador_ruedas_04

Han creado una gama de diferentes colores, así que puedes encontrar gran variedad en el mercado.

despertador_ruedas_05

¿Crees que esta es la manera definitiva de despertarte a la primera?

despertador_ruedas_06

Fuente: boredpanda

Originally posted 2020-09-30 21:41:17.

La entrada Si te cuesta despertarte por las mañanas, han inventado el despertador perfecto para ti se publicó primero en Casas Increíbles.

Ir a la fuente
Author: Raquel Medina