Silla campestre

La entrada aparece primero en Silla campestre
Holaaa¡
He llamado a la entrada “Silla campestre” porque no sé, pero me imagino esta silla o alguna similar, en un rinconcito de una cocina en La Provenza, una cocina llenita de ramos de Lavanda recién cortada, el sol entrando por los visillos de las ventanas……un gran cesto de mimbre, llenito de plantas, encima de la silla y sombrero de paja dejado caer sobre la mesa…..¿Os imagináis la escena? Yo me he teletransportado por unos segundos jaja

Ya volviendo a la realidad, estamos en mi pequeño jardín, corriendo, corriendo, para hacer las fotos, porque el sábado a media mañana ya llegaban los negros nubarrones anunciados.

 

 

A Dana le faltó tiempo para colocarse sobre la silla jaja
Vá loquita siguiendo a los pájaros…en concreto al que ha decidido hacerse el nido en un arbusto del jardín……qué inconsciente, con dos gatos merodeando…..en la foto estaba sin quitarle el ojo de encima porque más confiado no puede ser el pajarito y ni se asusta de vernos cerca….
No es demasiado cazadora, pero Bimba sí que lo es y veremos si no hace un estropicio….me daría muchisima pena porque me encanta ver a cualquier pajarito en sus andanzas por el jardín….

Asi era la silla, que lleva en casa mucho tiempo. Creo que fué mi madre la que se la encontró en la calle hace años y me la cogió. Es robusta, está perfecta….pero era tan oscurota…..

El gris antracita es un tono muy chulo¡

Una vez seco el gris, a pincel seco, sequisimo, fui dando brochazos con el tono vainilla, por toda la silla

A las patitas, les puse calcetines como aquella otra mesita-costurero que le decoré a Esther hace ya tiempo….aquí la vistéis

Y luego cera a toda la silla…..como siempre, hago mezclo la trasparente, con un pelin de la oscura, remuevo bien y la aplico con una brocha redonda muy gruesa. La dejo unas horas y luego con un  trapo de algodón la froto bien.

Dudé si ponerle un stencil en la rejilla, pero finalmente decidí que no….apenas se iba a distinguir….preferí dejarla tal cual la veis.
Ha sido un trabajo bien sencillo…entretenido nada más….de esos que estás haciendo y te preguntas….¿Porqué no lo habré hecho antesss?

Gracias por pasaros¡ Hasta pronto¡

Besosssss

Lucía
Tienes más artículos interesantes en Momentos Vintage
Author: Lucia Sapena