Sólo necesitas una cámara réflex para estar tan cerca de la luna, ¡increíble!

Casas increibles.

Desde que en el año 1969 el hombre consiguió pisar la luna, son muchas las imágenes de nuestro satélite que llegan frecuentemente a nuestros televisores.

Nosotros estamos acostumbrados a convivir con la luna, siempre aparece para recordarnos que nuestro planeta no es el único protagonista del espacio. Lo desconocido siempre nos crea curiosidad, y aunque hay muchos estudios sobre este satélite, viajar hasta él y conocerlo sigue siendo el sueño de muchos.

Por el momento no podemos montar una escalera para que lleguéis hasta ella, pero queremos acercaros un poquito con el siguiente vídeo, en el que la luna parece estar a escasos metros. No penséis que es un vídeo que nos llega desde la Estación Espacial Internacional, ni mucho menos. Se trata de un vídeo casero que nos demuestra la potencia que puede llegar a tener el teleobjetivo de una cámara réflex, ya al alcance de muchos.

En concreto el vídeo está grabado con una Nikon p900 y con un zoom óptico de 83X. El resultado es sensacional y a nosotros nos ha encanto tener a la luna tan cerca, ¡disfrutadlo!

Originally posted 2020-09-30 21:43:09.

La entrada Sólo necesitas una cámara réflex para estar tan cerca de la luna, ¡increíble! se publicó primero en Casas Increíbles.

Ir a la fuente
Author: Raquel Medina