Ultimas cosas

La entrada aparece primero en Ultimas cosas

Hola¡ Ya acabando el mes de Mayo¡ Madre mía cómo pasa el tiempo…si ya mismo estamos en verano¡ Yo tiemblo sólo de pensar en el calorazo de por aquí….

Estas son algunas de las últimas cosas que he hecho. La mayoria ya las habréis visto en Facebook e Instagram, pero serán nuevas para las que no frecuentáis estas redes sociales.

Asi es la cajita original que por cierto está gustando mucho¡

Las patitas metálicas que a veces les pongo, le van fenomenal¡

Y la servilleta es esta….una de las nuevas

Una de las plantillas de esquinas, en este caso todas diferentes para que den más juego.

Y el sombreado de la caja que lo hago con esta tinta tostada aplicada con tampón muy, muy descargado de tinta, para que solamente sombree un pelin….

 

Cambiando de estilo totalmente, esta semana hice esta tablilla de aire masculino. Cómo disfruto con este tipo de trabajos….

La tela original es asi en tonos turquesas, la veis más abajo…..ya hice un perchero hace tiempo con ella, aqui podiais verlo. Pero esta vez quería darle otro aspecto a la tela…envejecerla, darle ese aire de mapa antigüo….
La tela, la he pegado con cola, ha dado más cola por encima y una vez seca, una capita de Gesso a pincel seco. Luego con tintas en spray fui rociándola a distancia y echando unos cuantos goterones directamente con la cánula.
Luego los adornitos del set de cartón viajes solamente sombreados con tinta y unas tarjetitas de cartulina con algunos estarcidos. Por último salpicado en blanco. El cordón que le he pegado alrededor le dá gracia….lo tengo en muchos colores y este marrón y blanco le iba fenomenal a este trabajo.

 

 

Y por último esta es la caja libro que haremos en el taller del próximo dia 9 de Junio. Lleva papel de arroz, adornos metálicos, craquelado con stencil y tag decorado con sellos.
Muchas gracias a todas las que os habéis apuntado¡ Nos vemos en breveee¡

 

Gracias por pasaros¡ Hasta pronto¡

Lucía
Tienes más artículos interesantes en Momentos Vintage
Author: Lucia Sapena