Una lámpara handmade para poner luz a tu Navidad

Lámpara handmade

Diciembre es un mes en el que nos gusta poner la casa bonita para sorprender a nuestros invitados. Decoraciones, mesas… todo listo y al detalle para recibirlos. Además, si quieres sorprenderlos con algo diferente, hoy te traemos un tutorial para hacer una lámpara handmade de cobre de Bosch Bricolaje.

Una lámpara que te permitirá poner luz a tu mesa de Navidad creando un ambiente la mar de cálido con las velas, y que además te permitirá colgar de ella verdes navideños para poner el toque de color de a tu mesa.

Lámpara handmade

Para realizar este DIY tienes que cortar cinco piezas de cobre de 9 cm. de largo para formar las conexiones entre los cuatro candelabros y las dos extensiones desde las que colgará esta lámpara. Para hacerlo, puedes utilizar una herramienta multifunción como la PMF 220 CE de Bosch.

Bosch

Bosch

Bosch

El siguiente paso será componer la estructura, colocando las piezas que has cortado mediante un adhesivo metálico. Una vez que tenemos lista la estructura, es el momento de colocar en las extensiones de las que colgaremos nuestra lámpara unas argollas para que podamos sujetarla al techo utilizando la herramienta multifunción.

Bosch

Bosch

Bosch

Para darle un acabado más perfecto, puedes utilizar un cepillo lijador flexible PRR 250 ES de Bosch. para pulir las tuberías de cobre. A continuación, tendrás que colgar la lámpara al techo utilizando la herramienta multifuncional 3 en 1 de Bochs que nos permite atornillar, taladrar y percutir.

Bosch

Bosch

Una vez colgada, llega el momento más agradecido, el de poner las velas, y decorarlo con plantas navideñas como el pinsapo, el eucalipto en flor, un poco de muérdago, o el tradicional acebo ¿Te animas a preparar una lámpara como esta?

Más información | Bosch
En Decoesfera | Hazlo tu mismo: una cesta de Halloween para los dulces del “truco o trato”, paso a paso

También te recomendamos


Desde abrir el vino hasta sazonar la comida, el IXO V de Bosch nos conquista en su presentación en sociedad


¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


Hemos probado: Multilijadora PSM PRIMO de Bosch


La noticia

Una lámpara handmade para poner luz a tu Navidad

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Nacho Viñau Ena

.

Artículos relacionados