Vestidos para disimular la tripa; ¡Trucos y consejos!

La entrada aparece primero en Vestidos para disimular la tripa; ¡Trucos y consejos!

Uno de los mayores complejos de la mayoría de las mujeres es la barriga. Cuando no se tiene una tripa completamente plana o unos abdominales marcados, puede llegar a convertirse en un problema para muchas, por lo que no está nada mal poder recurrir a veces a determinados vestidos para disimular la tripa.

Desde los vestidos más anchos pero favorecedores, hasta vestidos más ajustados que cuentan con detalles especiales para disimular barriga, seguro que das con la opción que mejor se adapta a ti. Porque aunque tu tripa no sea un problema frecuente, hay días en los que nos levantamos más hinchadas y tenemos que recurrir a estos vestidos que disimulan la barriga.

como disimular barriga y estomago

Toma nota de los tipos de vestidos para disimular la tripa que puedes usar en cualquier ocasión, adaptándolos a tu propio estilo para que te veas fenomenal en todo momento. ¡Te aseguro que funcionan!

Mejores tipos de vestidos para disimular la tripa

Vestidos abiertos

Los vestidos anchos que quedan ligeramente abiertos son la opción más fácil y cómoda de esconder barriga. Esto no quiere decir que tengas que usar una talla mayor a la tuya, sino que escojas modelos de vestidos que no se ajusten al torso, que te sienten bien y con los que te veas favorecida.

disimular barriga vestido ajustado

Los vestidos con corte en A y vestidos de corte imperio que son más anchos a partir de la zona baja del pecho, son la ropa para disimular tripa que mejor podemos adaptar a cualquier ocasión. Hay muchos modelos a los que podemos recurrir según el estilo, el corte y el material, desde los más sencillos de algodón para el día a día, hasta vestidos de fiesta más abiertos con un corte elegante.

Vestidos con vuelo

Otros de los vestidos para disimular barriga más favorecedores para cualquier tipo de chica, son los que quedan más ajustados en la cintura, con una falda de vuelo. Puedes elegir modelos de falda larga o minifalda, y con estilos muy variados para adaptarlos a cada ocasión.

vestidos que disimulan el estomago

Busca un modelo que sea ajustado en la zona superior, pero que tenga vuelo a partir de la cintura. También llamados vestidos skater, enmarcan la silueta de la mujer sin dejar que la barriga se vea, por lo que son los vestidos para disimular tripa más favorecedores.

Vestidos rectos

Sin recurrir a prendas demasiado grandes, otra prenda de ropa para disimular barriga que puedes llevar en tu día a día son los vestidos rectos. Aunque no lo creas, sientan fenomenal, estilizan mucho, y disimulan todas aquellas zonas de tu cuerpo que menos te gustan. Por ejemplo, también pueden disimular caderas anchas, y si escoges un largo midi, tapan incluso las piernas.

como vestir si tienes barriga

Estos vestidos que disimulan la tripa tienen un aire mucho más casual, por lo que son perfectos para llevar en tu día a día. Si son demasiado básicos, siempre puedes combinarlos con accesorios y otras prendas de ropa, como una chaqueta, cinturón, o incluso anudándote una camisa a la cintura.

Vestidos con bolsillos

Está comprobado que los bolsillos en la zona de la barriga son perfectos para disimular esa zona que menos nos gusta. Estos vestidos para disimular la tripa nos permite meter las manos en los bolsillos, y así sentirnos más seguras con nuestra imagen controlando la situación.

truco vestidos ropa

Entre ellos destacan los vestidos de estilo deportivo, de algodón o de material tipo sudadera. También podemos meter en este grupo de vestidos para disimular la tripa los de estilo camisero, ya que suelen llevar bolsillos en esta zona, y gracias a los botones de la parte delantera, tienen un efecto incluso mayor.

Vestidos anudados o plisados

Cada vez son más los modelos de vestidos que podemos encontrar en las tiendas de moda que incluyen un pequeño plisado o lazo para anudar justo en la zona de la tripa. Estos vestidos tienen un efecto muy favorecedor para tapar la tripa y que no nos tengamos que preocupar de nada.

vestidos para disimular la tripa

Al quedar los pliegues o lazos en la zona delantera, la tripa queda totalmente cubierta. Podemos encontrar muchos vestidos de fiesta que disimulan la barriga con este tipo de corte, además de vestidos más casuales para vestir a diario sin dejar de estar estupendas.

Vestidos ajustados con cinturón

La última de mis propuestas de vestidos para disimular la tripa es la más arriesgada, pero que realmente funciona. Consiste en usar el vestido que más te guste, sin importar si es estrecho o si se ajusta a la zona de la barriga, y ponerte encima una prenda o cinturón para cubrirla y que no se note.

como disimular la barriga

Esta técnica la suelo usar mucho cuando visto a diario algún vestido ajustado y siento que tengo la tripa más hinchada de lo normal. Suelo atarme una chaqueta a la cintura, usar un cinturón ancho, o incluso coger una camisa de cuadros para atarla y darle un toque más casual a mi look.

Con todos estos tipos de vestidos para disimular la tripa, y trucos para esconderla de manera puntual, no tendrás excusa para no vestir siempre estupenda y sin complejos. Ponlos en práctica, y que tu tripa no sea para ti un problema a la hora de verte guapísima en cualquier ocasión. ¡Porque todas las mujeres estamos preciosas sin importar si tenemos o no la tripa un poco más marcada!

The post Vestidos para disimular la tripa; ¡Trucos y consejos! appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili