¿Ya tienes Calendario de Adviento para esta Navidad? Aquí tienes 5 estilos diferentes

En casa ya estamos inmersos en la organización de todo lo que se nos viene encima: La NAVIDAD!!!

Hay un montón de cosas que tendremos que tener en cuenta pero, por si no te acordabas, solo quedan dos semanas para que llegue diciembre y, si no tienes preparado ya el calendario de Adviento, empieza a pensar en hacerte con uno YA!

Hay algo realmente mágico en el calendario de adviento, la forma en que emociona a los niños y cómo consigue que cada día sea especial.

Realmente creo que la cuenta atrás hasta que llega la Navidad es uno de los mejores placeres de la infancia.
Ver su cara de emoción cada mañana para “tachar” otro día en el calendario me encanta, por eso no es de extrañar que el calendario de adviento se haya convertido en una tradición familiar!

Hoy te traigo 5 tipos de Calendarios de Adviento, a cual más original, para que te inspires.

5 estilos diferentes para tu Calendario de Adviento

calendario de adviento 2017

En Helloyellowblog han hecho este bonito Calendario de Adviento con un molde de magdalenas. Si quieres hacer uno como este, ve a su página para descargarte los imprimibles gratis.

 

calendario de adviento diy
En Thehousethatlarsbuilt han creado esta bonita guirnalda que simula las típicas luces de Navidad. En su web podrás ver todo el tutorial y descargarte gratis la plantilla para las luces.

 

calendario de adviento imprimibles gratis
Puresweetjoy nos propone un espectacular Calendario de Adviento hecho con cajitas con diferentes motivos navideños. Puedes descargártelo gratis en su web. Luego solo tendrás que recortar, montar y rellenar cada caja con un “regalito” diferente.

 

calendario de adviento estrellas

Esta otra opción es de Mermag. Un Calendario de Adviento de estrellas de papel.

 

calendario de adviento diy

Venoskamade nos enseñan un Calendario de Adviento que a la vez es un original árbol de Navidad. Tiene un poco más de trabajo pero es una buena opción. decorativa.
Como “sorpresas” puedes utilizar chocolates, caramelos y pequeños muñecos, aunque creo que es lo de menos. Lo importante es saber cuánto queda para que llegue la Navidad y pasarlo bien en la cuenta atrás.

The post ¿Ya tienes Calendario de Adviento para esta Navidad? Aquí tienes 5 estilos diferentes appeared first on Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,… cosas de niños y bebés.